[:es]sesiones de grabacion en tiempo real[:en]live sessions[:]

SESIONES DE GRABACIÓN EN TIEMPO REAL

 

¿Te gustaría estar más involucrado en la grabación de la locución que has solicitado?


¡Solo dinos cuándo y dónde!


Nuestros locutores siempre agradecen los comentarios e instrucciones del cliente, y para determinadas grabaciones agradecen ese aporte extra hecho en directo por la persona que está más familiarizada con el tema en cuestión. Después de todo, nadie conoce mejor el producto, ¡y ese conocimiento de primera mano puede resultar muy valioso!


En DVO, animamos a esa participación adicional del cliente, y estamos felices de poder ofrecer este servicio.


Atrás quedaron los días en que uno necesitaba estar físicamente presente en un estudio de grabación para poder ser parte de las sesiones de grabación. Hoy en día, podemos estar prácticamente en cualquier lugar en cualquier momento simplemente con una conexión a Internet o telefónica. En Dani Voice Overs, trabajamos con la última tecnología de grabación a nuestra disposición para lograr conexiones de larga distancia en vivo fácilmente.


Las sesiones de grabación en vivo definitivamente se están volviendo cada vez más populares en un mundo globalizado, y estamos felices de proporcionar una plataforma segura para que todas las personas involucradas estén en contacto y así garantizar el resultado para que todos queden satisfechos.


Requieren un poco más de organización y, por supuesto, un horario que se ajuste a todas las partes involucradas. Las diferencias de zona horaria pueden ser un obstáculo difícil a veces, pero nada que no se pueda superar con una planificación adecuada y comunicaciones abiertas. Y nosotros estamos encantados de ser el intermediario perfecto para asegurar que todo esté dispuesto y listo para una experiencia de grabación óptima.


¿Conferencia telefónica? ¿Llamada de Skype? ¿Reunión web? Las plataformas pueden variar, pero siempre estaremos dispuestos a ofrecer las mayores facilidades e instrumentos a nuestra disposición a nuestros clientes y locutores online para que el proceso sea lo más efectivo y sencillo posible.


Si estás interesado en este servicio premium, ¡no dudes en preguntar!

5 / 5 ( 7 votos )
 Scroll Up