[:es]estudio profesional de sonido[:en]Professional Sound Studio[:]

ESTUDIO PROFESIONAL E INGENIERO DE SONIDO 

 

Los estudios de grabación en casa son una opción brillante para el trabajo de locución online: permiten que nuestros talentos de voz graben de manera rápida y eficiente desde la comodidad de sus propios hogares, y eso a su vez nos permite cumplir con plazos de entrega sorprendentes.


Sin embargo, para ciertos tipos de grabaciones, como anuncios en televisión, un estudio casero puede no ser la mejor opción. A veces, tu proyecto tiene otras necesidades.


Y para estos casos, tenemos la crème de la crème en términos de sistemas de sonido pensados para ti: estudios de sonido e ingenieros profesionales disponibles en todo el mundo para ofrecer las grabaciones de la más alta calidad que jamás haya soñado.


Estudios con equipos de sonido de última generación y técnicos de sonido experimentados listos para asumir el trabajo de edición de sonido. Contar con nuestra red de estudios profesionales en las principales ciudades del mundo sin duda puede ayudarte a lograr el mejor sonido posible.


Notarás que la voz, con un sonido tan profesional cumple su función en tu anuncio gracias al mejor equipo de grabación del mercado, capaz de capturar matices en el tono que no pueden captarse en un estudio de grabación casero. Propón tus sugerencias al ingeniero y él se preocupará de realizar el trabajo pesado en términos de edición de sonido, para que puedas quedarte solo las tomas buenas, o si lo prefieres, con toda la grabación.


Combina este servicio con una grabación de sesión en vivo para expresar tus preferencias directamente al locutor y garantizar la participación de primera mano en la grabación de tu proyecto. Siéntete libre de dar tu opinión y compartir tu conocimiento sobre el tema para garantizar que el locutor sea consciente de lo que esperas en la sesión y pueda ofrecértelo. Considera también nuestros servicios de voice coach -un entrenador de la voz para tu locutor seleccionado- para obtener la combinación más increíble y los máximos resultados para tu anuncio.


Si crees que este puede ser el mejor servicio para tus necesidades de voiceover, ¡háznoslo saber! Estaremos encantados de proporcionar más información y opciones.

5 / 5 ( 4 votos )
 Scroll Up