[:es]Evaluacion de calidad del audio[:en]Audio Quality Assessment[:]

QA (EVALUACIÓN DE CALIDAD DE AUDIO) 

 

¿Alguna vez has tenido la sensación de que los audios que recibiste de un proveedor externo suenan un poco raros, o que tal vez necesitaban un retoque o dos, pero no estabas seguro de qué hacer o dónde buscar?


Para eso es la evaluación de calidad profesional..


Como parte de nuestro trabajo diario de locución, en Dani Voice Overs – DVO revisamos cientos de archivos de audio, verificando su calidad, niveles, precisión, tono, velocidad, reverberación, ruido de fondo y tratamiento de postproducción. Trabajamos con todo tipo de formatos, nos ajustamos a necesidades de edición de cada proyecto, y nos aseguramos de que los resultados finales coincidan con las expectativas iniciales.


En otras palabras, evaluamos si los archivos de audio finales son aptos para ser enviados a nuestros clientes.


¡Y es gracias a este proceso que podemos garantizar con orgullo la mejor calidad en nuestros servicios!


Sin embargo, otra consecuencia de este proceso es que tenemos una amplia experiencia en la evaluación de calidad de archivos de audio y sabemos exactamente qué buscar en el trabajo de voz en off de alta calidad.


Ahora, ¿qué pasa si implementamos este conocimiento bien entrenado en el trabajo de otros?


¡Correcto! Podemos aprovechar esta experiencia y aplicarla felizmente al trabajo de voiceover externo realizado por otros proveedores para asegurarnos de que la calidad sea consistente con los niveles que esperaríamos de nuestros propios locutores online. Ofrecemos nuestra visión de expertos y nuestro sello de aprobación personal con 100% de honestidad y crítica constructiva, sin importar la fuente. ¡Lograr una gran locución es un esfuerzo de equipo!


Independientemente del proveedor de voiceover que elijas para tu proyecto, defendemos la calidad. Somos tan estrictos con el trabajo de los demás como lo somos con el nuestro, y exigimos solo lo mejor. Por eso siempre puedes contar con nosotros para asegurarte de que lo que recibiste de tus locutores online es exactamente por lo que pagaste.

5 / 5 ( 6 votos )
 Scroll Up