[:es]servicios de transcripcion fonetica[:en]transcription services[:]

SERVICIOS DE TRANSCRIPCIÓN DE AUDIO A TEXTO 

 

La mayor parte de nuestro trabajo diario consiste en enviar a nuestros locutores profesionales un guion, para que lo lean en un estudio, lo graben, lo comprueben, lo envíen, lo revisemos y listo.


Sin embargo, a veces es necesario el proceso inverso: tienes un archivo de audio o video con el discurso o narración de alguien, y simplemente necesitas ese contenido redactado, en formato Word, o el que precises para tu propósito: subtitulado, presentación de diapositivas, lo que sea.


¡Transcripción! Escribir contenido que escuchas. Suena bastante fácil, ¿verdad? Escucho lo que dicen y lo plasmo en un documento, como un dictado. Bueno, si alguna vez intentaste hacerlo tú mismo, probablemente ya sabes que NO es así, no es una labor tan simple. Es un trabajo extremadamente meticuloso que exige un conjunto de habilidades muy específicas y un software especializado. Requiere mucho tiempo y, sobre todo, paciencia.


No hay necesidad de pasar incontables horas transcribiendo audios por tu cuenta. ¡No, cuando simplemente puedes contar con nosotros, con el equipo de Dani Voice Overs para hacer tus transcripciones!


Sí, nuestra misión es hacer la vida más fácil al ofrecer nuestros servicios de transcripción a nuestros clientes. En todos los idiomas. Trabajamos diariamente con expertos de 90 países.


Esto es todo lo que tienes que hacer: nos envías los archivos de audio o video que necesitas transcribir y nos explicas qué necesitas. Eso es todo. Trabajaremos para extraer ese contenido en el formato que prefieras. Word doc? Rtf? Txt? Xml? Lo que sea.


Espera … ¿necesitas transcribir el contenido para subtitular? Bueno, no busques más, ¡podemos hacerlo todo por ti en un santiamén! Tan sencillo como combinar nuestros servicios de transcripción con nuestros servicios de subtitulado, ¡y obtendrás un combo increíble aquí!


Nos conoces. Somos rápidos. Somos precisos. ¡Y todo viene como parte del servicio!


En serio, pruébanos. Te quitaremos mucho trabajo y presión de encima.

 Scroll Up