[:es]servicios de subtitulado burnt in captions[:en]video subtitling services burnt in captions[:]

SERVICIOS DE SUBTITULADO – BURNT-IN CAPTIONS 

 

¿Estás en posesión de un video que también tiene su correspondiente archivo de subtítulos (por ejemplo, un archivo SRT), pero no sabes cómo armarlo, editarlo?


¿Quizás lo que necesitas es insertar la pista de subtítulos en tu video, pero los subtítulos cubren demasiado en pantalla y no sabes cómo solucionarlo?


¿Tal vez el color predeterminado de los subtítulos dificulta la lectura en un fondo específico?


¿O los subtítulos que necesitas están en un idioma que requiere caracteres especiales que aparecen corruptos?


No lo pienses más: podemos ayudarte en todos y cada uno de los casos que se te presenten.


Con nuestros servicios de edición de video, podemos integrar tus archivo de subtítulos, sea cual sea el formato, a tu video como texto grabado. Los subtítulos se convertirán en una parte fija del video; ya no es necesario agregarlos ni activarlos o desactivarlos.


Además, podemos colocar los subtítulos en diferentes partes de la pantalla para evitar que aparezcan encima de otros elementos importantes del metraje, como el texto en pantalla. También podemos editar la fuente, el tamaño y el color del texto del título, así como el color / transparencia del cuadro de texto. Podemos editar saltos de línea y alineación para optimizar la compatibilidad con los idiomas de derecha a izquierda. Podemos hacer el mejor uso de nuestros recursos para asegurarnos de que tus subtítulos sean claramente visibles y no interfieran de ninguna manera con el contenido del video original.


Y podemos hacer tantas ediciones como sea necesario para lograr los mejores resultados, ¡todo es parte del servicio!


Haremos el trabajo con gran dedicación y te devolveremos tus videos con un aspecto y un resultado tan sorprendente que parecerán el original -la única diferencia será que tus subtítulos se mostrarán de manera agradable, destacados. Olvídate de la confusión generada por intentar mostrar cómo activar los subtítulos o cómo hacerlos más fáciles de detectar.


¡Estamos aquí para ti!

5 / 5 ( 7 votos )
 Scroll Up