[:es]servicios de edición de video[:en]video editing services[:]

SERVICIOS DE EDICIÓN DE VIDEO

 

En DVO, trabajamos con locuciones, obviamente. Pero a pesar de lo que puede suponer, esto incluye mucho más que solo el trabajo de audio.



A veces, la voz en off debe colocarse ordenadamente en un video que no tenía narración. Podemos hacer eso por ti.


A veces, necesitas sustituir la voz en off original de un video por otra locución en un idioma diferente. Podemos hacer eso por ti.


A veces, una persona en la pantalla está hablando en un idioma, pero debe parecer que está hablando en otro idioma diferente. Para hacer esto, la edición de video se vuelve esencial, ya que a menudo el metraje debe reducirse o acelerarse para que coincida con el ritmo de la nueva pista de VO.


Y … sí, sorpresa, ¡podemos hacer eso por ti!


Nuestros servicios de edición de video cubren una amplia gama de posibilidades que pueden ir desde un simple intercambio de voz sobre una pista hasta una edición compleja y manual de texto en pantalla, en gráficos vinculados a una composición de video. Podemos agregar subtítulos, sincronizar animaciones, editar / agregar música y efectos de sonido…


La edición de video puede ser la respuesta a todas las preguntas que te planteas en tus proyectos multilingües. ¡Y estamos ansiosos por ayudarte! Nuestros expertos ingenieros de video tienen experiencia en los softwares de video más utilizado (Adobe Premiere, After Effects, Camtasia, Final Cut Pro X, Pinnacle Studio), y pueden trabajar directamente con tus archivos de composición de video para que se vean en varios idiomas y suenen tan bien como el original. Incluso pueden editar el metraje para que se ajuste a las nuevas pistas de locución cuando sea más largo o corto que el original. ¡Todo en un día de trabajo!


Sea lo que sea que necesites, contáctanos y pensaremos en la mejor manera de ayudarte.

 Scroll Up