[:es]voice coach[:en]voice over coach[:]

VOICE COACH

 

“Educa tu voz, pequeño saltamontes, para que puedas encontrar un mayor poder …”


A veces, incluso los mejores talentos de voz necesitan un maestro para guiar su camino y sacar lo mejor de ellos. Especialmente en la complicada senda de la locución comercial.


Es por eso, que ofrecemos un servicio premium para locuciones comerciales que incluye un entrenador de voz, o un director de voz, que asistirá al locutor durante la sesión de grabación.


¿Alguna vez has escuchado un anuncio de televisión / radio y te has sentido encantado con el sonido de la voz? ¿Alguna vez has pensado, “wow, ese anuncio de chocolate suena sabroso” o “ese anuncio de coches es muy elegante”?


Eso no es casualidad. Es el resultado de la capacitación y el trabajo duro del locutor profesional, y la orientación adecuada de su entrenador de voz.


Al igual que el Maestro Po le enseñó a Kwai Chang Caine el camino hacia el poder espiritual en Kung Fu, un entrenador de voz o director es la voz de la sabiduría durante una desafiante grabación de locución. Utilizan su amplia experiencia como profesionales de la voz y directores para guiar a otros talentos y ayudarlos a dar el mejor rendimiento posible con sus voces.


Las grabaciones comerciales tienden a ser cortas, pero muy significativas. Pequeños ajustes aquí y allá pueden provocar un mundo de diferencia cuando llega al oído humano: ¿una nota demasiado alta o un final demasiado suave? ¿Una oración demasiado rápida o una palabra muy articulada? Todos esos detalles son los que hacen que un buen voiceover comercial se destaque. ¡Y solo un director experimentado tiene la competencia para captarlos y usarlos al máximo!


Nuestra extensa lista de entrenadores de voz incluye expertos nativos para cada idioma en nuestra base de datos. Están cualificados, tienen experiencia y nada les gustaría más que ayudarte a obtener el mejor resultado posible del locutor que has elegido para tu proyecto


¡Para nuestros clientes solo lo mejor para garantizar un resultado superior!

5 / 5 ( 6 votos )
 Scroll Up